Venta de Equipo Industrial

5534434174 5521386109 Oficina 57609323

Main Content

valvuals reguladores de flujo parker (color flow)

Válvulas de Control de Flujo Serie F, Válvulas de Aguja Serie N, Válvulas Aisladoras de Indicador Serie GT, Válvulas Check Serie C, Válvulas ParTrol Serie C, Válvulas de Bola de Alta Presión Serie BVHP, Válvulas de Bola de Baja Presión Serie 500.

Válvulas de Control de Flujo Serie F

Las válvulas de control de flujo serie F suministran control preciso de flujo y bloqueo en una dirección, permitiendo automáticamente flujo total en la dirección opuesta. Una aguja de dos pasos permite un ajuste fino a bajo flujo mediante las tres primeras vueltas de la perilla de ajuste. Las siguientes tres vueltas abren la válvula al flujo total, permitiendo también ajustes de estrangulación. 

• La exclusiva escala de referencia de banda de color “Colorflow” en el vástago de la válvula es de gran conveniencia y ahorradora de tiempo en el ajuste original de la válvula y para retornarla a cualquier ajuste previo.
• Un simple ajuste de tornillo asegura a la válvula en cualquier ajuste deseado.
• Una característica opcional (T) a prueba de modificaciones esta disponible para prevenir el desajuste del flujo accidental o intencional.

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica

Válvulas de Aguja Serie N

Las válvulas de aguja de la serie “N” son ideales como controladores de velocidad en sistemas hidráulicos y neumáticos donde no es necesario un check de flujo inverso. Suministran excelente control y una desconexión confiable en un pequeño paquete. Una aguja de dos pasos permite un ajuste fino a bajo flujo mediante el accionamiento de las primeras tres vueltas de la perilla de ajuste. Las siguientes tres vueltas abren la válvula a flujo completo y también suministran ajustes estándar de estrangulación.

• La exclusiva escala de referencia de banda de color “Colorflow” en el vástago de la válvula es de gran conveniencia y ahorra tiempo en el ajuste original de la válvula así como para retornarla a cualquier ajuste previo.
• Un sencillo movimiento de tornillo asegura a la válvula en cualquier ajuste deseado.
• Una característica opcional (T) a prueba de modificaciones está disponible para prevenir el desajuste del flujo accidental o intencionalmente.

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica

Válvulas Check Serie C

Las válvulas check de la serie “C” permiten el libre flujo en una dirección y un bloque seguro en la dirección inversa. Cuando la presión a través de la válvula se incrementa hasta la presión de ruptura, la válvula abre. Cuando la presión es reducida debajo del nivel de ruptura, la válvula cierra.

• Estándar cabezas móviles de acero inoxidable.
• Disponibles cabezas móviles de sello suave.
• Retenes triangulares guían a las cabezas móviles y mantienen al resorte firmemente en el lugar bajo velocidad alta y golpeo.

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica

Válvulas Aisladoras de Indicador Serie GT

Las válvulas de la serie “GT” aíslan a los indicadores del daño y de lecturas inexactas causadas por sobre presión en la línea y ariete hidráulico. La GT tiene una perilla de empuje- para lectura que entrega presión instantánea al indicador, aun aísla al indicador de la línea del fluido hasta que la, perilla es oprimida. Cuando es soltada la perilla, un carrete accionado por resorte cierra instantáneamente y drena todo el fluido desde la parte posterior del indicador al depósito.

• Tiene un carrete de acero templado.
• La acción parcial de retención repentina protege al indicador de una sobre presión.
• Montaje en panel opcional.

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica

Válvulas ParTrol Serie C

Las válvulas check permiten el libre flujo en una dirección y un bloque seguro en la dirección inversa.
Estas válvulas están disponibles con puertos NPTF en medidas de 1/8", 3/8" y 1/2". Adicionalmente, las válvulas con puertos SAE están disponibles en SAE 6 y SAE 8.

Presión Máxima de Operación:
Latón (ASTM B-16)138 Bar (2000 PSI).
Acero (ASTM 12L14), 345 Bar (5000 PSI).
Materiales de los Componentes:
Cabeza móvil Acero Inoxidable- (ASTM 416)
Sello de Cabeza móvil- Nitrilo.
Retén de Cabeza móvil Acero Inoxidable- (ASTM 416).
Resorte Acero Inoxidable- (ASTM 316). Estilo de Cabeza móvil- Sello Suave** Estándar.

* Las válvulas de acero tienen un acabado plateado de zinc (zincado) y
están selladas con dicromato transparente.
** Sello Suave sólo esta disponible en válvulas con resortes de menos de 1.4 Bar (20 PSI) (presión de ruptura). Cabeza móvil de metal sólido: resorte de 1.4 Bar (20 PSI) y 4.5 Bar (65 PSI).

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica