Venta de Equipo Industrial

5534434174 5521386109 Oficina 57609323

Main Content

origa parker

Basándose en el concepto del cilindro neumático sin vástago, probado en todos los
mercados a nivel mundial, Parker Origa ahora ofrece la solución completa
para sistemas de accionamiento lineal. Desarrollada para una fiabilidad absoluta, alto kilometraje, manejo sencillo y construcción optimizada, con ORIGA SYSTEM PLUS se pueden superar las situaciones de instalación más complejas.

ORIGA SYSTEM PLUS
es un completo concepto modular que ofrece la posibilidad de combinar accionamientos neumáticos o eléctricos con guías y módulos de control para cada tipo de aplicación. Los accionamientos, piezas
fundamentales del sistema, compuestos por un perfil de aluminio extruido con doble ranura tipo cola de milano en tres lados, son los módulos principales del sistema, en los que se pueden aplicar directamente todas las opciones modulares.

• Accionamiento neumático – Para múltiples posibilidades de aplicación con el manejo más sencillo, combinado con la más sencilla posibilidad de control y un amplio espectro de potencia.
Ideal para procesos de movimientos rápidos que se repiten y movimientos sencillos.

• Accionamiento eléctrico de husillo – Para mayores potencias de accionamiento y procesos de movimiento y regulación de posición precisos.

• Accionamiento eléctrico con correa dentada – Para aplicaciones con velocidades más altas, procesos de movimientos exactos con regulación de posición y mayores longitudes de carrera.

• Las distintas variantes de guías garantizan la precisión, el kilometraje y la carga necesarios para las más diversas aplicaciones.

• Soluciones compactas, fáciles de instalar y de equipar.

• Las válvulas y elementos de control pueden instalarse directamente en el sistema.

• Las más diversas opciones de fijación permiten una alta flexibilidad de instalación.

Solicitar Cotización

Regresar al menú de neumática