Venta de Equipo Industrial

5534434174 5521386109 Oficina 57609323

Main Content

filtracion industrial parker

Filtros para bajas presiones, Modelos 12AT/50AT, KLS/KLP. PT. RF7, Moduflow y BGTS
Presión máxima de operación 150 PSI,flujo de 64 – 2400 LPM.
Filtros para presiones medias, Modelos 15CN/40CN/80CN, MPDH eIL8, presión de operación 5000 – 3000 PSI, flujo de 94 – 1609 LPM.

Filtros para presiones elevadas, puertos con brida SAE o ISO, elemento de Microglass III de alta capacidad y eficiencia, indicadores eléctricos y visuales con diversos estilos de conexión, Opción de conexión a manifold (Serie 50P y 15/30P).

Portable Filter Carts, Utiliza 2 filtros moduflow de alta capacidad, ligero y portátil, disponible para flujo de 5GPM y 10 GPM.

Accesorios para reservas, respiradores Metálicos o no metálicos, gauges de temperatura y nivel, filtros de succión magnéticos, respiradores desecantes Triceptor™, difusores.

Par Gel, elemento de filtro, remueve agua libre, ligero y portátil, longitud simple y doble disponibles.

Análisis de fluidos, Contador de partículas láser LCM, Sensor para detectar humedad MS100,Escáner IQ200. Servicio de filtración de aceite hidráulico.

Filtros para bajas presiones

Modelos 12AT/50AT, KLS/KLP. PT. RF7, Moduflow y BGTS. Presión máxima de operación 150 PSI. Flujo  de 17– 640 GPM. Estilos de montaje: retorno, en la base del tanque, en línea, etc. Material del elemento: Microglass III de alta capacidad y eficiencia. Puertos en opción SAE y NPTF.

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica

Filtros para Presiones Medias

Modelos 15CN/40CN/80CN, MPDH e IL8. Presión máxima de operación 5000 – 3000 PSI. Flujo  de 25 – 425 GPM. Puertos disponibles en norma SAE, NPT o con brida. Material del elemento: Microglass III de alta capacidad y eficiencia

Puertos en opción SAE y NPTF

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica

Filtros para Presiones Altas

Puertos con brida SAE o ISO. Elemento de Microglass III  de alta capacidad y eficiencia. Indicadores eléctricos y visuales con diversos estilos de conexión. Opción de conexión a manifold (Serie 50P y 15/30P). Opción de flujo reversible (Serie 50 PR) , Opción de flujo reversible (Serie 50 PR), Presión de operación 3 000 – 20 000 PSI, Flujo  de 20 - 265 GPM, Sellos disponibles en Nitrilo, Vitón y EPR.

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica

Carro de Filtración Portátil

Utiliza 2 filtros moduflow de alta capacidad. Ligero y portátil.Disponible para flujo de 5GPM y 10 GPM. Manguera de 11 pies con tubos ensamblados.

Alimentación 110/220 VCA 60/50 Hz monofásico.

Peso 45.4 Kg.

Bomba de engranes. Filtros con indicador visual.

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica

Accesorios para Tanques

Respiradores Metálicos o no metálicos, Gauges de temperatura y nivel, Filtros de succión magnéticos, Respiradores desecantes Triceptor™ , Difusores.

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica

Pargel

Elemento de filtro, remueve agua libre

Ligero y portátil

Longitud simple y doble disponibles

Adecuado a diversas series RFP, RF4, IL8, 40CN, 80CN y guardián

Polímetro laminado con alto índice de remoción de agua y partículas en la misma

Ideal para sustituir filtros de carritos de filtración.

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica

Análisis de Fluido

Contador de partículas láser LCM: Para aplicaciones en línea el análisis toma solo 2 minutos reportado en formato ISO o NAS, Opera a 6000 PSI, Puerto serial RS232 con almacenamiento de datos para 300 pruebas.

Escáner IQ200: Reporte continuo de contaminación de partículas, capacidad de conectarse a cualquier sistema, respuesta cada 3 segundos, Niveles de alarma de contaminación ajustables, regulador de flujo integrado y calibración, formato de reporte ISO 4406-1999 (4,6, y 14 mirones), automatizado

Sensor para detectar humedad MS100: Diseñado para trabajar con aceites a base de petróleo, sintéticos y lubricadores, con indicador PASA – NO PASA, panel graduado para reportes de saturación de 0 a 100%, Análogo de 0 a 10 VDC y  salida lógica a 120 VAC.

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica

IBS3000

El icountBS es un sistema avanzado, totalmente contenida botella de muestreo que asegura la detección rápida, precisa y repetible de la contaminación en los aceites hidráulicos y combustibles de hidrocarburos.

Compacto y portátil, el icountBS es ideal para su uso en el laboratorio y en aplicaciones on-line y off-line. Sistema de correo Th está plenamente acreditado a todas las normas de conteo de partículas - ISO, NAS, AS y GOST - incluyendo la última ISO certificación de polvo medio y está respaldado por una red de apoyo global de clientes de Parker Hannifin.

Los icountBS utiliza tecnología probada de detección de partículas por láser, con control de pantalla táctil intuitiva, batería recargable integrada de larga duración y una robusta fácil de limpiar recinto, para ofrecer una calidad de producto y un rendimiento excepcionales.

Es rápido de instalar y de usar, ofrece resultados de pruebas rápidas y eficaces con una amplia gama de características para ayudar a mejorar la fiabilidad, la productividad y la portabilidad de sus equipos de producción.

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica