Venta de Equipo Industrial

5534434174 5521386109 Oficina 57609323

Main Content

acumuladores hidrualicos parker

Maneja una gran variedad de acumuladores con son: pistones, de vejiga, de diafragma, suspensores de choque en línea reservas hidráulicas aisladores Kleen Vent, kits de carga y accesorios de montaje para acumuladores.

ACUMULADORES DE PISTONES

Contamos con capacidades desde: .075L hasta 189L y con diámetros de que van desde 2" hasta 9" y de 12" de diámetro, las cuales su presión de operación va desde 3000 hasta 500 psi con certificaciones ASME, CE.

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica

ACUMULADORES DE VEJIGA

Se cuentan con diferentes capacidades desde .16L a  56 L, Medio superior e inferior reparable al igual que las botellas de gas con presiones a su máxima capacidad de operación superior a los 6600 psi.

Hay seis diferentes tipos de Vejigas para diferentes tipos de fluidos y temperaturas al igual que diferentes configuraciones cuentas con certificaciones ASME, CE entre otras.

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica

ACUMULADORES DE DIAFRAGMA

Capacidades desde .075L hasta 56L, son compactos y ligeros, presión máxima de operación 3600 psi, se cuenta con 9 configuraciones distintas y con válvula de reguladora de gas.

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica

ACCESORIOS

Equipos de carga accesorios, montajes como Pernos en U para el montaje, Clamps, Adaptadores para manómetro, Válvulas de descarga, Kit de herramientas para los acumuladores.

Solicitar Cotización

Regresar al menú de Hidráulica